Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Varita mágica turquesa.

By 8:10 , , , , , ,

Yo, a pesar de que Harry Potter ha variado la preferencia estética de las varitas mágicas, sigo siendo una romántica y para mí, una varita mágica tiene que llevar una estrella.



VARITA MÁGICA CON FONDO BLANCO.

Varita mágica.


VARITA MÁGICA CON FONDO TRANSPARENTE.

Varita mágica color turquesa.


Aquí te dejo una varita mágica de las varitas mágicas de las que si tienes más de 30 años, estarás acostumbrado o acostumbrada; una varita mágica que además de "palo" lleva una estrella en su extremo superior.

Si tú también eres de varita mágica con estrella, seguro que te encanta esta preciosa varita en color turquesa. He elegido el color turquesa porque siempre me ha parecido uno de los colores más mágicos de la paleta. ¿Y no es magia lo que esperas al sacudir una varita como esta?

Para descargar la varita mágica turquesa, debes pinchar en el botón "descargar". Puedes conseguirla en dos formatos. La primera varita mágica turquesa tiene fondo blanco y mayor calidad. Pero si necesitas una varita mágica con fondo transparente, descarga el segundo formato porque aunque la calidad es algo menor, podrás colocarla en cualquier fondo.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.



Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?