Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Etiquetas para el Día de la Madre.

By 12:27 , , ,

Seguro que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo. Ahora que se acerca el Día de la Madre, aquí tienes unas etiquetas para el Día de la Madre con las que dejarle claro cuánto le quieres.

Dia de la Madre.
Etiqueta Día de la Madre "Te quiero más que a la pelota de fútbol".



Etiquetas para el Día de la Madre.
Etiqueta Día de la Madre "Te quiero más que a mi osito de peluche".



Etiqueras para regalos en el Día de la Madre.
Etiqueta Día de la Madre "Te quiero más que a mi diario secreto".



Imágenes Dia de la Madre.
Etiqueta Día de la Madre "Te quiero más que a mis colores del cole".



Regalos Día de la Madre.
Etiqueta Día de la Madre "Te quiero más que a mi bici".


No hace falta que sea un regalo grande, importante o costoso. Puede serlo, pero seguro que tu madre en el Día de la Madre, también agradecerá un regalo pequeño, fácil y económico. Lo que no pueden faltar son unas etiquetas con mensaje como estas en el Día de la Madre.

Estas divertidas etiquetas para el Día de la Madre, son etiquetas que cualquier niño puede descargar, imprimir y adjuntar al regalo o detalle con el que felicites a tu madre en el Día de la Madre.

No son etiquetas normales y corrientes. Estas etiquetas para el Día de la Madre llevan un mensaje muy claro... "te quiero más que lo que quiero a lo que más quiero".

Puedes descargar la etiqueta para el Día de la Madre que más te guste, o con la que te sientas más identificado o identificada, imprimirla y pegarla al regalo que tengas pensado para mamá en el Día de la Madre.

Y si no tienes pensado ningún regalo, no te preocupes, porque estas etiquetas pueden ser el detalle que estás buscando.

Descarga las etiquetas, imprímelas y pégalas en el interior una cartulina doblada. Con este consejo y estas etiquetas para el Día de la Madre, te puedes hacer una rápida y barata felicitación para mamá en su día.


SIGUE EL BLOG EN:
Images Imagenes en Facebook.Images Imagenes en Google+.Seguir Images Imagenes por RSS.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.


Esto también te puede gustar

1 comentarios

  1. Qué bonitas, Cristina. Lo de la pelota de fútbol me ha llegado al alma..jeje ;))
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?