Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Las etiquetas para el Día de la Madre, en rosa.

By 18:00 , , ,

Ayer compartía con vosotros etiquetas con mensaje para el Día de la Madre. Aquí viene la versión en rosa de esas mismas etiquetas para el Día de la Madre.

Etiquetas Día de la Madre.
Etiquetas para el Día de la Madre "Te quiero más que a la pelota de fútbol".


Día de la Madre.
Etiquetas para el Día de la Madre "Te quiero más que a mi bici".



Etiquetas para el Día de la Madre.
Etiquetas para el Día de la Madre "Te quiero más que a mis colores del cole".



Regalos Día de la Madre.
Etiquetas para el Día de la Madre "Te quiero más que a mi diario secreto".



Etiquetas para regalos en el Día de la Madre.
Etiquetas para el Día de la Madre "Te quiero más que a mi osito de peluche".


Evidentemente, por su mensaje, estas etiquetas para el Día de la Madre están enfocadas para que sean los más pequeños los que las descarguen e impriman.

Son unas etiquetas para dejar claro a mamá en el Día de la Madre, o cualquier otro día, que la queremos más que a lo que más queremos.

Descárgalas, imprímelas y pégalas para decorar tu regalo en el Día de la Madre.

Descárgalas, y sin imprimir, estas etiquetas del Día de la Madre te servirán para mandarlas por correo en el Día de la Madre, para colgar en Facebook, añadir a Twitter, Tuenty o tu red social favorita.


SIGUE EL BLOG EN:
Images Imagenes en Facebook.Images Imagenes en Google+.Seguir Images Imagenes por RSS.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.



Esto también te puede gustar

1 comentarios

  1. Lo que cuelgas es genial, felicidades, por aquí me quedo. Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?