Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Haz tu propia invitación de boda con estos diseños gratis. Make your own wedding invitation with these free designs.

By 18:36 , , , , , , ,

No es la primera vez que subo un diseño para imprimir invitaciones de boda, pero sé que casarse es un gasto económico demasiado alto como para no valorar crear nosotras y nosotros mismos las invitaciones para la boda.

invitaciones de boda para imprimir gratis, printable wedding invitations

invitaciones de boda para imprimir, making wedding invitations

descargar gratis invitaciones para bodas, free download wedding invitations

invitaciones para boda gratis, free wedding invitations

invitacion de boda para descargar gratis, wedding invitations download

descargar gratis invitacion de boda,free download wedding invitation

En esta ocasión, tenéis para descargar gratis, 6 invitaciones de boda en diferentes colores, basadas en el tradicional pastel de boda.

La tarta de boda decorada con elementos florales, combina con los otros elementos florales que decoran el fondo de esta tarjeta para descargar e imprimir nosotros mismos nuestras invitaciones de boda.

El diseño de esta invitación de boda para descargar gratis, tiene un espacio en blanco suficiente para escribir los nombres de los novios, así como el lugar y la hora de la boda.

Podéis descargar completamente gratis cualquiera de estas 6 invitaciones de boda para imprimirla y crear vuestras tarjetas de boda, de forma económica.

Podéis descargar para imprimir este diseño para invitación de boda en 6 diferentes colores. Tenéis la invitación de boda con tarta de boda a la derecha en colores fuertes y decoración suave, como el modelo rojo o el modelo verde. Pero también podéis imprimir vuestras invitaciones de boda en tonos más claros como el gris, la invitación de boda rosa, la invitación para la boda en color beis, o la misma invitación de boda en color azul claro.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?